La Iglesia del Nazareno de Savannah Quemada tuvo su primer demostración pública de Esgrima Bíblico infantil la tarde del domingo, después de sus Convenciones de Distrito y Asamblea el 3 de febrero de 2013.

Dieciocho niños mostraron su talento y conocimiento ávidamente ante todas las iglesias del Distrito. Estaban los vestidos con sus camisetas coloridas Examinando, jugando y aprendiendo más de la Biblia.

Fuimos honrados al tener la presencia de Dr. Woodie Stevens y del Rev. Jenni Monteblanco testificando en este primer tiempo del evento. Jamaica es uno de los pocos países que demuestran que EBI ha sido un logro global. Gracias a Judy Lucas del Distrito Oriente de Michigan, entrenando un equipo de maestros y estudiantes desde Enero de 2013.

La presentación fue bien recibida por su público y varias iglesias en el distrito se han comprometido a hacer nuevos equipos juntos a nosotros pues buscamos hacer de este proyecto un modelo a nivel distrital.  actualmente se encuentran en Entretanto 4 estudiantes de la Iglesia de Savannah Quemada para participar en el EBI el próximo Play offs en Indianapolis en junio de este año.

MIEDD del Distrito Oeste de Jamaica, se desafía este año para tener obreros entrenados y tener equipos para participar en el Distrito de EBI.

Tomado de: https://www.facebook.com/MesoamericaDiscipulado