Milton Gay, Coordinador del Área CA-4 de la Región Mesoamérica

JNI celebra Campaña Evangelistica en Iglesia del Nazareno de Puerto Barrios, Izabal, Guatemala

Del 9 al 11 de septiembre de 2011 se llevó a cabo una campaña evangelistica  en la iglesia del Nazareno de Puerto Barrios, Izabal, Guatemala. El evento Fue organizado por la JNI  de la iglesia del Nazareno que lleva el nombre de Puerto Barrios. Por tres meses los lideres,  jóvenes y congregación estuvieron en un plan de oración y ayuno que concluyó con una vigilia.

Junto con la presidenta de JNI, Norma de Reyes, un equipo formado por 75 lideres repartieron invitaciones y propagaron la noticia de la celebración.

Al evento se presentó la “Banda Tabor” quienes junto al ministerio de alabanza de la iglesia local dirigieron a los hermanos y amigos a alabar al Señor.  El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del coordinador de JNI del área Mesoamérica CA-4 (Guatemala, salvador, Honduras y Nicaragua) Rev. Milton Gay, quien durante las tres noches que duró el evento, predicó acerca del am“>or de Dios.  Durante la predicación de  la palabra,  un grupo de hermanos de la iglesia, oraba para que Dios tocara las vidas de los invitados, fue así como 29 personas recibieron a Jesús como el Salvador de sus vidas.

Olga de Gay, Asistente de JNI Y Misión Global  para la Región Mesoamérica comentó lo siguiente: “Como testimonio, en la primer noche, una mujer llego con sus hijos a oír el mensaje y mientras los hermanos tocaban una alabanza de preludio ella paso al altar con dolor en su alma y lagrimas en sus ojos a entregar su vida a Cristo, fue tan grande lo que Dios hizo en su vida que los tres días de campaña ella asistió con sus hijos y llevó a su familia para que conocieran al Señor,  sin duda Dios cambio su vida.”

Pastor de la iglesia de Puerto Barrios, Rev. Enrique Nolazco

El día lunes Norma de Reyes presidenta de JNI y el pastor de la iglesia de Puerto Barrios, Rev. Enrique Nolazco, dieron la bienvenida a los nuevos miembros de la familia de la fe.  Fueron recibidos con una cena dónde se les obsequió una Biblia junto con un libro de discipulado.

Olga de Gay  concluyó diciendo: “Gloria a Dios por esta hermosa cosecha, a Dios sea la gloria, ¡felicidades a la JNI de Puerto Barrios y adelante muchachos.”

Información provista por: Olga de Gay
Asistente de JNI Y Misión Global Área CA-4 de la Región Mesoamérica