JNI de distrito Oaxaca, México, celebró su campamento anual

Los días 14 al 16 de julio de 2011, la JNI del distrito Oaxaca, Norponiente de México celebró su campamento anual, con una asistencia de 200 jóvenes.

El enfoque de los temas fue “Un toque del Espíritu” temas que fueron impartidos por el Rev. Félix Vargas (Director de estrategia de área en la Región Sur América).

Además de tiempos espirituales con meditaciónes y devocionales grupales, se realizó la eliminatoria de Esgrima Bíblico, dónde fueron seleccionados los jóvenes que representarán este distrito en el EBJ nacional a efectuarse el mes de noviembre de este año.

También se realizaron diferentes competencias deportivas, dinámicas de integración y tiempos libres que ayudaron a establecer relaciones personales más estrechas entre todos los participantes.

 

El Rev. Elias Betanzos superintendente de este distrito dijo: “Fueron tocados con la presencia de Dios, de una manera poderosa, ya que al pasar los días hemos recibido comentarios de los padres y líderes juveniles de algunos jóvenes, los cuales nos cuentan de los cambios tan significativos que han tenido los muchachos a raíz de esa experiencia obtenida durante mencionado campamento.”

Información provista por: René Jiménez Guzmán, Director del área México Centro Sur