JNI de México celebra, Esgrima Bíblico Nacional

Los días 19 y 20 de Noviembre de 2011, luego de un año de estudiar el Evangelio según san Juan, se realizó en México el esperando evento nacional, Esgrima Bíblico Juvenil, que a sido siempre una gran fiesta para toda la JNI Mexicana.

Este año el anfitrión fue el distrito Sur Fronterizo quienes realizaron el evento en el teatro de la ciudad de Tapachula, Chiapas, con una asistencia aproximada de 1,000 jóvenes de diversas partes del país, 12 distritos estuvieron representados y juntos tuvieron un buen tiempo de bendición, aprendizaje y adoración a Dios.

Después de varias rondas de competencias, divertidas porras, nervios y emociones, se logró sacar a los primeros lugares, coronándose con el Primer Lugar por equipo: el Distrito Sur de México.

Fabiola Sánchez, presidenta de la JNI del Área México Norte comentó lo siguiente: “Estamos muy contentos por haber tenido esta celebración, ya que para los jóvenes en México, el Esgrima Bíblico es parte de nuestra historia, la cual continúa escribiéndose. Por medio de este ministerio la palabra de Dios habla a nuestras vidas y Dios nos bendice de una manera especial. El esgrima Bíblico no es solamente una competencia, sino un medio para poder acercarnos más a Dios y su palabra, para poder relacionarnos mejor con nuestros hermanos en la fe y para divertirnos de una forma sana y desafiante.”

Los próximos libros de estudio serán Hebreos y 1ª y 2ª de Pedro. Los materiales de apoyo para estudio estarán llegando a todos los distritos antes de sus convenciones de JNI, así como el nuevo reglamento que entra en vigor a partir de este año 2012 (solo aplica para México). Fabiola Sánchez concluyó animando a los Jóvenes: “Preparémonos estudiando la palabra de Dios y para el próximo Esgrima Bíblico Nacional que será los días 17 y 18 de Noviembre del 2012, en la ciudad de Puebla, México.”

 

Información provista por: Scott Armstrong, coordinador de Movilización Global, Región Mesoamérica[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]