JNI de República Dominicana celebró su evento “Jubileo”

El 5 de noviembre de 2011, la JNI de República Dominicana celebró por primera  ves su evento “Jubileo” a nivel nacional, participaron aproximadamente  530 personas de los cinco diferentes distritos quienes fueron recibidas en el Seminario Nazareno de República Dominicana con una calurosa bienvenida.

Se inició este evento desde la mañana con la evangelización de tres zonas cercanas al Seminario Nazareno, dónde actualmente hay tres iglesias del Nazareno establecidas. En dos de los lugares visitados, la palabra de Dios llegó a tierra fértil pues  43 personas recibieron a Jesús en su corazón como señor y Salvador de sus vidas.

Por la tarde empezó la celebración con oración por el superintendente del distrito central, René Acosta,  seguido de eso, cada distrito participó orando por el país y por el despertar de la juventud en todo el territorio nacional. También los presidentes de la JNI de los diferentes distritos hicieron su participación de manera muy dinámica. Para finalizar escucharon la reflexión de palabra de Dios impartida por el superintendente del Distrito Nordeste, Carlos de la Cruz.

El hermano Rafael Pérez, participante del evento testificó:  “Me tocó entrar a la casa de una señora que estaba postrada en cama, casi muriendo.  Ella estaba enferma de cáncer y en sus últimos momentos.  Ella no quería aceptar al Señor por que había vivido una vida infeliz: fue violada por su padre cuando era niña, su esposo la menospreciaba y no tuvo hijos.  Ella sentía que nadie la quería y que no le importaba a Dios, pero le hablamos del amor de Cristo y de lo que hizo por nosotros.  ¡Ella se conmovió y entre lágrimas entregó su vida al Señor!”

Taylor Medina, Presidente de la JNI del distrito centro compartió estas palabras: “Los resultados han sido gloriosos y hasta el día de hoy me siguen llegando testimonios y reportes para la gloria del Señor.”

Información provista por: Scott Armstrong, Coordinador de Misión Global, Región Mesoamérica y Taylor Medina Cabrera, Líder de evangelismo de la JNI en República Dominicana.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]