Del 1 al 3 de agosto, la JNI del Distrito Oeste de Puerto Rico realizó su campamento de verano 2014. Un promedio de 90 jóvenes, disfrutaron de un tiempo de hermandad, capacitación y tiempos de reflexión. Palabra de Dios y talleres de liderazgo fueron impartidos por el Presidente y Coordinador de la JNI Regional, Rev. Milton Gay, quien los inspiró y animó a renovar sus vidas en Cristo Jesús.

Disfrutaron tiempos hermosos de adoración congregacional dirigidos por Alfred Barreto y Oriann Cintrón, directores del Ministerio de Adoración de la JNI del Distrito.

Debido al paso de la tormenta tropical Berta en el distrito, el Presidente de la JNI del Distrito Oeste, Ricardo Gonzáles, comentó: “Gracias al Señor la tormenta no afectó significativamente el programa. Los jóvenes mostraron una disposición de adoración ferviente en medio de la lluvia y los vientos tal ycomo el Maestro nos ha enseñado. Damos gracias al Concilio de la JNI por el amor con que trabajan para el Señor y su Iglesia. Es una bendición poder trabajar junto a ustedes y gracias a nuestro hermano Milton por su disponibilidad para compartir con nosotros este hermoso tiempo.”

Información provista por: Pastor Ricardo González, Presidente de la JNI, Distrito Oeste de Puerto Rico.