150 jóvenes de las zonas, Golfo, Llave, Chontalpa y Riviera del Distrito Olmeca de México se reunieron para participar del campamento CAMJUNAZ 2014 “EnAmoraDios”, realizado del 21 al 25 de Julio de 2014. Disfrutaron juntos de tiempos de adoración, capacitación de liderazgo, palabra de Dios, compañerismo, rally, entre otras actividades.

En la alabanza contaron con la banda invitada, Templos de Guatemala y como capacitador y expositor de la palabra de Dios, el Rev. Milton Gay, Coordinador y Presidente de la JNI Regional.

“Fue de mucha bendición para nuestros jóvenes, quienes tuvieron un encuentro con Dios y un llamado a vivir en santidad y en amor a Dios. Estamos viendo como Dios está transformando a la juventud de nuestro Distrito, al regresar a sus iglesia están llevando nuevos retos y expectativas de su ministerio y liderazgo, listos para apoyar y participar en la iglesia. Muchos de ellos han sido llamados al pastorado, otros a las misiones…. Algunos llegaron de Proyecto Pablo que se realizó en Veracruz y terminando el campamento irán a una Máxima Misión en Oteapan Veracruz. He aprendido mucho de esta nueva generación de jóvenes que se están capacitando y están dispuestos a servir, como es el caso de la Hna. Luz Lastenia Jiménez, misionera del proyecto Génesis.”

Los talleres y predicaciones fueron transmitidos por la Radio 96.9 FM, que transmite por internet y se transmitirá por el canal de TV  local 13, donde actualmente trabaja la iglesia de Candelaria, bajo el liderazgo del Pastor, Sergio Salinas Mijangos, Director del Campamento.

“Gracias a Dios por la banda Templos y el Rev. Milton Gay, agradecemos también a los coordinadores, al presidente de Distrito Josías Pérez, al Superintendente de Distrito Anselmo Jiménez Maldonado, a los pastores que apoyaron e invirtieron su tiempo y a la iglesia de Candelaria Campeche.

 

Información provista por: Patty Santos