La Iglesia del Nazareno de Mesoamérica da la bienvenida al matrimonio López, Jessica Delgado (Jessi) y Mario López, originarios de México, quienes estarán sirviendo como voluntarios patrocinados en el Área México, como asistentes de Trabajo y Testimonio.

El periodo de servicio de la joven pareja inició el 15 de agosto de 2020, y finalizará el 15 de febrero de 2021.

Los López nos comparten un breve testimonio:

“Los dos hemos estado sirviendo en distintos ministerios, (Jessi) he servido como misionera voluntaria por 6 años, de los cuales 2 fueron en República Dominicana participando en la iniciativa Génesis, y 4 han sido sirviendo en el ministerio de Trabajo y Testimonio en el área México. Mario inició su ministerio como pastor ministrando a jóvenes durante 3 años, después sirvió al frente de una iglesia durante 2 años más, tiempo en el cual comenzó a involucrarse en misiones como voluntario.

Nos conocimos mientras estábamos sirviendo como voluntarios con grupos de Trabajo y Testimonio; y ahora hemos decidido dedicar nuestro matrimonio y familia a servir juntos como misioneros. Esta etapa nos llena de ánimo y gozo, ya que es el comienzo de una vida juntos, como matrimonio al servicio a Dios.

Deseamos que nos lleven en sus oraciones ya que este tiempo de pandemia es un reto, pero queremos aprovecharlo y aprender lo mayor posible durante estos meses”.

Lleve en sus oraciones la vida de esta pareja y su ministerio.