Jóvenes cubanos reciben permisos para ingresar a Panamá, al evento “ENFOQUE”

El equipo de  Enfoque, esta muy agradecido con el Señor y con las persona que los han acompañado en oración y han querido compartir con toda la gente en la  Región Mesoamérica lo bueno y maravilloso que es Dios, al contestar sus oraciones.

La semana pasada recibieron la feliz noticia que 5 jóvenes de Cuba, en trámites para viajar al evento “ENFOQUE” en Panamá, recibieron finalmente la aprobación del gobierno cubano para salir del país. En ese momento aún faltaba la aprobación del gobierno panameño para su ingreso a tierras panameñas. Como muchos sabrán, los cubanos tienen el acceso restringido a Panamá y para poder ingresar, un abogado tendría que trabajar en medio de un proceso legal muy largo, necesitando probablemente hasta la firma del presidente de Panamá.

Finalmente el día de ayer miércoles 12 de julio de 2012. después de varios meses de espera, oración y trámites, los 5 líderes cubanos han recibido los permisos para ingresar a Panamá  y asistir al congreso de la Juventud Nazarena de la Región Mesoamérica a realizarse la próxima semana.

Joel y Pamela tooley, miembros del equipo organizador de Enfoque, extendieron sus agradecimientos a la iglesia Savannah Harvest por su participación al orar, apoyar y enviar la ofrenda para que estos jóvenes pudieran asistir al evento.

Sigamos orando para que el Espíritu Santo guíe el Evento “Enfoque”, oremos por los que están viajando desde diferentes países y los equipos de trabajo, Comunicaciones y más, que estarán apoyando el evento.

Información provista por: Joel Tooley