El 15 de abril, se realizó el primero de muchos proyectos misioneros. Un equipo de siete jóvenes de la Juventud Nazarena Internacional (JNI) de Guyana, Distrito Berbice, ofreció sus habilidades y trabajo voluntario para ayudar a la Iglesia nro. 41 del Distrito de Berbice a enyesar los muros recién construidos de su templo.

El presidente de JNI distrital Anthony Chand, lideró al equipo que estaba conformado por miembros del concilio de la JNI distrital y jóvenes de varias JNI locales.

La Iglesia nro. 41 inició a renovar sus viejos pisos de madera en 2018, lo que llevó a que todo el piso del templo se rehiciera en concreto. La Rev. Caroline Williamson, pastora de la iglesia, dijo contenta que a este punto el proyecto se ha alcanzado sin utilizar fondos para pagar la labor, ya que los habilidosos miembros de la iglesia lo han donado.

La JNI planea ofrecer más oportunidades a jóvenes para participar en el ministerio por medio de acercamientos misioneros a iglesias locales.

“El concilio continuará sirviendo a otras iglesias y entablando contacto con la mayor cantidad posible de jóvenes en todas las áreas de ministerio,” dijo Shellinie Chand, asistente administrativa distrital.

Fuente: Shellinie Chand, Asistente Administrativa del Distrito Berbice,Guyana