Unos 60 jóvenes del Distrito Oeste de Puerto Rico asistieron del 11 al 13 de enero del presente año al Retiro de Santidad “Perfeccionados”, que tomó como texto clave 2 Corintios 7:1. Este se realizó en el Campamento Elías Burgos en el pueblo Utuado, con el propósito de “ser perfeccionados para servir, y para vivir una vida distinta” dijo Lorena González, secretaria de la JNI de dicho distrito.

El campamento fue dirigido por Steven Torres, presidente de la JNI distrital y su equipo de trabajo, con el acompañamiento del Superintendente de distrito, reverendo Ramón Sierra.

Participaron de cultos, talleres, dinámicas, tiempos devocionales con el Ministerio de Adoración del distrito y tiempos de compañerismo. También disfrutaron del talento de los jóvenes de Aguadilla y Palmas Altas.

La Palabra de Dios fue compartida por Scott Armstrong y Freya Galindo, ambos sirviendo en el ministerio regional de Génesis y Misión Global. Expusieron los temas: Pureza Sexual, Relación de amor con Dios, Servicio, Santidad y Misiones.

“No podemos pasar por alto los manjares de la cocina preparados por las manos bendecidas de nuestro Moisés Cordero (quien también creó el arte del logo del retiro) y Maritza Rodríguez con su “tembleque” (postre de coco típico de PR).” Dijo Lorena González.

Además agregó que fueron testigos del Poder de Dios que tocó y transformó los corazones. Escucharon testimonio de peticiones contestadas y jóvenes genuinamente inspirados a seguir y servir al Señor.

“Realmente Dios cumplió y sobrepasó nuestra expectativa pues salimos transformados y enfocados en continuar nuestro caminar hacia Jesús. Personalmente quiero expresar mi gratitud al Señor por mi amada Iglesia del Nazareno pues Él siempre inspira a sus líderes para invertir y atender las necesidades de la juventud, dándoles espacio para desarrollarse y crecer. Un abrazo y cariño a todos los que oran y trabajan en favor de la JNI, estamos muy orgullosos de ustedes.” Finalizó diciendo Lorena González.

Fuente: Lorena González, secretaria de la JNI del Distrito Oeste de Puerto Rico

Fotos: Natja Nieves