Con una asistencia promedio de 100 jóvenes y líderes, la JNI del distrito este de Puerto Rico celebró del 27 al 29 de enero de 2017, un Retiro de Santidad, titulado “Sombras”, en el Campamento Yuquiyú del pueblo de Luquillo. Algunos objetivos del retiro fue motivar la respuesta al llamado de Dios para servir en su obra, y fortalecer el ministerio de la mujer.

Contaron con la participación del ministerio musical del distrito “Holiness”, quien dirigió los tiempos de adoración. Holiness, tiene representación de 8 iglesias del distrito. También, algunos jóvenes participaron con un monólogo acerca de lo que es verdaderamente importante en la vida.

El grupo fue retado a escuchar y responder al llamado del Señor, a través de talleres individuales, testimonios y tiempos de reflexión grupal. Además se les orientó acerca de las herramientas que ofrece la iglesia para responder al reto ministerial.

“Nuevamente el Señor hace maravillas con nuestra JNI.  Continuamos orando por nuestros jóvenes, y trabajando por ellos y para ellos, para que Dios cumpla su propósito en sus vidas. Agradecemos a Dios por la bendición que recibieron nuestros jóvenes al ser ministrados por parte del grupo pastoral femenino del Distrito. Agradecemos a la Pastora Ivelisse Valentín, la Pastora Mariel López y a la hermana Malen Soto Ralat, por ministrar la Palabra de Dios, junto con el Pastor José Medero.”

Fuente: Pastora Gladybell Rivera, Comunicaciones distrito este de Puerto Rico.