El 30 de marzo, la JNI de la Zona Este del Distrito de Trinidad y Tobago fue sede de la «Batalla Bíblica (Edición de concurso)».

Este evento contó con la participación de 3 de las 4 zonas (Zona Norte, Zona Este y Zona Sur) en una trivial al estilo “Jeopardy” que abarca cinco categorías: Génesis, Reyes de la Biblia, La vida de Jesús y Milagros del Nuevo Testamento, Conocimiento general y Esenciales Nazarenos. La Banda Juvenil Nazarena de Trinidad y Tobago también compartió sus talentos.

El objetivo era educar a los jóvenes del distrito sobre la enseñanza bíblica y la doctrina de la Iglesia del Nazareno de una manera memorable y agradable.

La presidenta de la Zona Este, Charissa Sealey, y su comité, bajo la dirección del Concilio de la JNI de Distrito, fueron los anfitriones del dinámico evento.

Los líderes expresaron su agradecimiento al liderazgo de la JNI y al Superintendente del Distrito, el Dr. Victor George, «por su amor constante, su apoyo y liderazgo fiel para los Jóvenes de la Iglesia del Nazareno en Trinidad y Tobago».

Fuente: Augustus Andrews, Mesoamerica Communications, Caribbean Field