El 20 de agosto de 2016, 35 jóvenes de diferentes iglesias del distrito norte de Costa Rica se unieron para realizar una Máxima Misión en la comunidad de Irigaray, un promedio de 20 familias fueron bendecidas.

El grupo realizó trabajo comunal, evangelismo casa por casa, actividades con los niños y oración por ellos, además entregaron 6 canastas de alimentos a las familias más necesitadas de la comunidad, los que se mostraron muy agradecidos con Dios y con la Iglesia del Nazareno por su generosidad.

El evento finalizó con un culto con más de 50 personas, como el templo es muy pequeño las personas participaron aún estando afuera del templo. Fue un tiempo muy bendecido pues hubieron personas que se reconciliaron con el Señor.

Las iglesias que participaron son: Poás, Upala, Barrio San José, Irigaray, Quebrada Grande, Liberia y Cañas Dulces.

Estefanía Amador dijo: “…Fue maravilloso ver la disposición y deseos de las personas de Irigaray de aprender más la palabra de Dios… Una de las familias que visitamos nos compartió la necesidad que estaban pasando y la gran bendición de recibir una canasta de alimentos… testimonios como el de esta familia son los que nos inspiran para seguir sirviendo en la obra del Señor.”

Estefanía Amador Navas, Coordinadora de Misión Global, Distrito Norte de Costa Rica