La JNI de Haití recibió una capacitación en Misiones de la Iglesia del Nazareno, en el Campus del Seminario Teológico Nazareno de Haití, del 6 al 8 de junio de 2014. La capacitación fue impartido por el Rev. Scott Armstrong.

15 jóvenes asistieron a la capacitación, 3 del Distrito de La Gonave, 3 del Distrito Sureste, 4 del Distrito Central, 2 de Bajo Artibonite, 2 del Nordeste y 1 del Sur Central.  Los jóvenes estarán trabajando del 11 al 14 de julio en una Máxima Misión en Thiotte.  Las iglesias locales de estos jóvenes les ayudaron para cubrir los gastos del evento.

Este Distrito es el primero en recibir esta formación y se espera que otros distritos puedan seguir su ejemplo, capacitarse y ministrar por medio de Máximas Misiones.

“Damos las gracias a todos los superintendentes por su cooperación, al reverendo Pierre Antoine Jacques, Coordinador de Estrategia de Área, por su ayuda financiera y a la Región Mesoamérica que se ha movilizado en torno a este proyecto. Continúen orando por el éxito de este proyecto para que el reino del Señor sea anunciado a través de este nuevo equipo de misioneros jóvenes haitianos dedicados al servicio. Dios bendiga a la JNI de Haití.”