El sábado 3 de mayo Jóvenes y adolescentes de la Iglesia del Nazareno de Coronado, Costa Rica, compartieron su amor y compasión por nuestros hermanos en Nepal, orando y enviando una ofrenda por medio de la representante de Misterios Nazarenos de Compasión Nacional, coordinado por Dhariana Balbuena.

El liderazgo juvenil de la iglesia estuvo motivando a los jóvenes y adolescentes a venir este día dispuestos a dar su mejor ofrenda para nuestros hermanos necesitados en Nepal. Dhariana Balbuena quién es además pastora de jóvenes de la iglesia comentó que el grupo de pre adolecentes y adolescentes aún sin tener empleo y un ingreso fijo pudieron ofrendar de sus ahorros y de lo que sus padres les dieron, se recolectó una ofrenda grande que motivó mucho a la iglesia a colectar también una ofrenda especial el domingo durante el culto.

Dhariana Balbuena compartió: “Los niños siempre nos enseñan con su corazón tan dadivoso a que siempre hay algo que dar, animo a todas las iglesias, a los grupos de jóvenes y adultos y demás ministerios a colaborar con esta causa tan importante recordando que somos una familia en Cristo, ¡la Iglesia del Nazareno!, nuestra responsabilidad como cuerpo de Cristo es extendernos las manos unos a otros y ojalá cada vez se unan más a esta necesidad, tal vez no podemos ir a Nepal pero siempre hay algo que podemos hacer en nuestra comunidad he iglesias locales, no solo a dar sino también a orar.

»Entonces dirá el Rey a los que estén a su derecha: “Vengan ustedes, a quienes mi Padre ha bendecido; reciban su herencia, el reino preparado para ustedes desde la creación del mundo.  Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento; necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron.” Mateo 25:34-36 (NVI)

Tu iglesia, ¿ya se ha unido en este movimiento para bendecir a nuestros hermanos en Nepal? Comparta con nosotros información en noticias@mesoamericaregion.org

Compartimos los siguientes videos con los que puede animar a su iglesia o JNI a orar y ofrendar: http://mesoamericaregion.org/es/package/nepal-2015/

http://mesoamericaregion.org/es/package/nepal-earthquake-taking-aid-to-tindhara/

Comunicaciones Mesoamérica