1604541_479774095464929_951158300_nDel 10 al 12 de enero de 2014, se celebró el Retiro de Santidad de la JNI del Distrito Este de Puerto Rico, en el Campamento Ebenezer en Cidra, con la participación de 80 jóvenes, además de los líderes. El tema del retiro fue: “This Means War” (Esto significa guerra).

El texto bíblico lema fue II Corintios 10:3-5: «Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortaleza, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo».

Las actividades fueron dirigidas por el equipo de la JNI del distrito este, con su presidenta  Loris Rodríguez, quienes enfocaron todas las actividades a preparar a los jóvenes como soldados del ejercito de Cristo para enfrentar las fuerzas del enemigo. Se retó a los jóvenes a comprometerse totalmente con la causa de Cristo y estar siempre alerta a las maquinaciones del enemigo.

Es una bendición ver como nuestros jóvenes nazarenos están siendo guiados por sus líderes, quienes les están enseñando la importancia de vivir en Santidad, oremos esta mañana por la JNI de nuestra Región Mesoamérica, roguemos al Señor por sus líderes y sus familias, ellos son nuestra iglesia hoy.

Información provista por: Andrés Hernández, Pastor de la iglesia «casa de proclamación y alabanza» Dist. este de Puerto Rico