430 personas, incluyendo niños jóvenes y adultos de unas 25 iglesias del distrito Verapaz del Norte de Guatemala, se unieron el domingo 15 de septiembre para realizar un día de evangelismo creativo en Cobán, Guatemala. El evento fue promovido por la Juventud Nazarena del distrito.

Aprovechando la concurrencia de personas que celebraban las fiestas patrias, se instalaron en ocho puntos estratégicos de Cobán, para compartir el mensaje de salvación y esperanza que presentaron de manera creativa. Realizaron dramatizaciones, pintacaritas, globoflexia, entre otras actividades.

Al finalizar el evento, los participantes, incluyendo pastores, se reunieron en el Instituto Bíblico Nazareno (AIBN) para cantar el feliz cumpleaños por el 96° aniversario de la JNI global el cual se celebra el 19 de septiembre. Compartieron un pedazo de pastel, y tomaron un tiempo especial para orar por la JNI global.

Además, en celebración a la independencia del país que se celebraba ese día, cantaron el himno nacional y luego, cada JNI encendió una antorcha la cual llevaron corriendo por las calles hasta llegar cada una a su templo donde continuaron con un culto de acción de gracias.

La actividad fue dirigida por los señores: Nery Sep, y el pastor Mauricio Coc, vicepresidente de JNI Distrital.

Fuente: pastor Mauricio Coc, vicepresidente de la JNI, Distrito Verapaz del Norte de Guatemala