Junta General elige Nuevo director de Misión Global

La Iglesia del Nazareno tiene Nuevo lider para Misión Global.  Verne Ward III, director de la Región Asia-Pacífico, fue electo director de misión global durante una sesión plenaria en las reuniones de la junta general de la iglesia el domingo 26 de febrero por la mañana.

Ward sucederá a Louie E. Bustle como director. Bustle, quien ha servido como director de Misión Global/Mundial por los últimos 18 años, se jubilará este mes.

“Estamos emocionados por la elección del Dr. Ward”, dijo Bustle. “Es un gran líder y ha servido a la iglesia en misiones también.”

Parte del grupo principal de líderes del Centro Global de Ministerios, el director de Misión Global supervisa todos los esfuerzos de la misión de la denominación alrededor del mundo.

La junta general de superintendentes eligió a Ward como director regional de Asia-Pacífico en 2005. Antes de ser electos en 2005, Verne y su esposa, Natalie, fueron misioneros por 21 años en Papúa Nueva Guinea,  Verne sirvió como director del Área Melanesia 11 años.

Información tomada del sitio: http://www.ncnnews.com/nphweb/html/ncn/index.jsp