El equipo de Trabajo y Testimonio de República Dominicana recibió el 24 de febrero de 2017, a un grupo de la Iglesia del Nazareno procedentes de Canton, distrito Este de Ohio, EUA, los cuales permanecieron por una semana, donde continuaron el trabajo en la Iglesia del Nazareno de Las Terrenas, ubicado en el distrito nordeste. Junto a los trabajadores y voluntarios locales, pintaron las nuevas aulas de Escuela Dominical, hicieron las zapatas y pusieron el bloc para la construcción del templo.

Además de la construcción, el grupo también trabajó con los niños de la comunidad, dirigiendo un culto el domingo y compartiendo en otra actividad durante la semana alrededor de la nueva construcción. Compartieron historias de la Biblia, juegos, canciones y manualidades.

La última noche, el grupo tuvo la oportunidad de participar del primer culto en las nuevas aulas (las cuales servirán como templo hasta terminar con la nave principal). Fue un buen tiempo de celebración y agradecimiento a Dios por su provisión y bendición.

“Como equipo de Trabajo y Testimonio RD, estamos muy agradecidos con Dios por nuestros hermanos y hermanas de Canton que han sido tan generosos en su apoyo de la obra que Dios está haciendo a través de la Iglesia del Nazareno en Las Terrenas. Creemos que Dios va a seguir bendiciendo este trabajo y que la construcción del templo les va a ayudar a ser una gran luz para anunciar a Cristo en su comunidad.”

Fuente: Beverly Brown, Coordinadora de Trabajo y Testimonio en República Dominicana