El liderazgo de la JNI de la Región Mesoamérica realizó recientemente en los países, Panamá y El Salvador conferencias de liderazgo para pastores y líderes de la Iglesia del Nazareno, con el fin de proveer herramientas que permitan servir con eficacia y excelencia a la juventud.

En Panamá se realizó los días 24 y 25 de agosto con la participación de 96 personas. En El Salvador se realizó los días, 31 de agosto y 1 de septiembre, participaron 70 personas. En ambas conferencias asistieron, superintendentes, pastores, líderes de ministerios y del área.

El tema principal de la conferencia fue “Cómo integrar las herramientas de coaching en el liderazgo”. El Rev. Milton Gay, coordinador de la JNI Regional y el Sr. Félix Ortiz, capacitador internacional en temas de liderazgo, dieron la capacitación donde enseñaron y motivaron a los líderes a guiar a otros a lograr sus metas y objetivos personales.

“La JNI desea potenciar un liderazgo transformacional en sus líderes, para ello conocer el rol de Coaching nos ayuda a potenciar y empoderar a las nuevas generaciones. Así que si deseas ser parte de este movimiento espera las próximas capacitaciones para el 2019 en la región.” Dijo Odily Días, coordinadora de la JNI, Área Norcentral.

Fuente: Odily Díaz, coordinadora de la JNI, Área Norcentral