pagina web JNIEl 16 de enero de 2014, se lanzó la página web oficial de la JNI, Región Mesoamérica www.jniregionmesoamerica.org  junto con esta fue lanzada la Revista juvenil “Línea”.  En un esfuerzo por brindar mayor información y acercamiento de la JNI de nuestra Región, la nueva página web pretende constituirse como un medio principal en donde los jóvenes encontrarán recursos, videos, fotos e información de las actividades recientes de la JNI.

La Revista Línea, que podrás descargar gratuitamente en la página, es una herramienta de comunicación con el objetivo de unificar a la JNI en un solo clic, dando la oportunidad de interactuar con los jóvenes de las diversas áreas, conociendo sus actividades, ministerios e inquietudes. Informando a los jóvenes sobre temas de interés, usando como base la Palabra de Dios.

portada enerofebreroComo columnistas de esta primer edición podrás encontrar a: Josué Barrea, Bertín Olivares, Myrna Ríos, Milton Gay, Odily Díaz, Patricia Navas, Scott Armstrong, Rodrigo Lara, Andrés Fernández, y Jorge Mario Aldana. Todos ellos líderes de jóvenes experimentados de nuestra Región Mesoamérica.

Algunos temas que encontrarás: ¿romántica yo?; VIH positivo en nuestra Región; La música: cultura y controversia; open song: software vital para las iglesias actuales; La más digna profesión, entre otras.

Te invitamos a visitar la Página Web y Revista Línea, difunde estos medios con los jóvenes de tu iglesia local.

Información provista por: Priscila Mejía Macías, Coordinadora Regional de la Revista Línea.

Edición Comunicaciones Región Mesoamérica