DCSP Tobago Launch 2014La Coordinadora de Distrito, Pastora Vilma Mohammed, se encontró muy feliz el 1 de febrero de 2014, con el lanzamiento histórico del Programa de Estudios Continuos Descentralizados (DCSP) por sus siglas en Inglés, en la isla de Tobago en el Distrito de Trinidad & Tobago de la Iglesia del Nazareno.

El acontecimiento histórico tuvo lugar en la Iglesia del Nazareno de Bethany con la asistencia de 6 estudiantes. El primer curso que se ofrece es «Estudio del Antiguo Testamento», enseñado por la hermana Krystal Forbes. Las clases tienen lugar los sábados de 18:00-20:00.

El Director del Centro es la Rev. Jennifer Thom, quien regresó el año pasado al Distrito de Trinidad & Tobago para servir como pastora de la Iglesia del Nazareno de Bethany, después de haber servido como pastora durante varios años en los EE.UU..

La pastora Vilma Mohammed, quien estuvo acompañada por su esposo, el Rev. Farouk Mohammed, bendijo al Señor por el cumplimiento de la meta de llevar el DCSP a Tobago.

Información proporcionada por: Kwame Pyne, Comunicaciones Distrito Trinidad & Tobago