298992493_7f6f09e1ffDel 30 al 1 de Junio de 2013,  se llevo a cabo la reunión de la zona Cahabon del Distrito Verapaz del Norte, Guatemala.  Esta zona es una de las mas distantes de la ciudad, desde donde las personas deben viajar por cuatro horas en vehículo de doble tracción para llegar.

Las personas de las iglesia deben viajar un promedio de cuatro horas a pie por las montañas para llegar al punto de reunión en Chicoc, Cahabon.

En esta visita el Superintendente Danilo Solís estuvo acompañado por el Rev. Rolando Girón y tres laicos. Los pastores y delegados de las iglesias fueron desafiados a través de la predicación del Superintendente y por medio de las enseñanzas de los representantes de los ministerios de MIEDD, MNI y JNI.

Para las personas asistentes a la reunión fue ocasión de fiesta, no importando las condiciones del tiempo y las distancias, estaban muy agradecidos con Dios por poder recibir capacitaciones para realizar la obra de Dios en cada comunidad.

“Pedimos oraciones para la Zona Cahabon donde hay muchas comunidades donde aun no tenemos iglesias nazarenas y las distancias son grandes y difíciles de acceder.” Fue la Petición del Superintendente Danilo Solís Galván para los lectores de las noticias de nuestra Región Mesoamérica.

Información provista por: Francisco Cho Sis