Los representantes distritales de Misión Global del Área México Norte, se reunieron los días 16 y 17 de Marzo en la ciudad de Guadalajara. El propósito principal de la reunión fue tratar sobre algunos temas del nuevo proyecto de misión Global en la Región Mesoamérica, “Génesis».

El grupo de líderes trabajó en la revisión del perfil de los participantes y en la preparación referente a un estudio socioeconómico, entre otros temas del proyecto.

Además cada representante dio su reporte y plan de trabajo para el año en curso. Ésta reunión fue llevada a cabo con la dirección de María Eugenia Rodríguez Urrutia, coordinadora de Misión Global del Área México Norte y el apoyo de los representantes de JNI de las diferentes áreas. Scott Armstrog, Coordinador Regional de Misión Global, también estuvo presente apoyando la reunión.

Llevemos en oración este nuevo proyecto de nuestra Región Mesoamérica que incluye el trabajo de jóvenes que nuestro Señor estará levantando para su servicio en las comunidades más necesitadas de nuestra Región. Para más información sobre el proyecto Génesis, comunícate con tu líder de área de Misión Global o con Scott Armstrong al correo: sarmstrong@mesoamericaregion.org

Información provista por: Ester Quezada, Coordinadora de Misión Global, Distrito Noroccidental.