El 15 y 16 de noviembre, los líderes de Misiones Nazarenas Internacionales (MNI) del Área Caribe, se reunieron con la coordinadora regional del ministerio, Ana María Crocker, y el Coordinador Regional de Misión Global y Génesis, Scott Armstrong, para un tiempo de capacitación. Dicha actividad se realizó en las instalaciones del Caribbean Nazarene College (CNC) en Puerto España, Trinidad y Tobago.

Representantes de Jamaica este, Barbados, Surinam, las Islas de Barlovento, Guyana Demerara, Sotavento/Antillas Vírgenes, Antillas Francesas y Trinidad y Tobago asistieron a la capacitación donde recibieron el desafío de adoptar nuevas estrategias ministeriales.

“Las sesiones informaron y alentaron a los líderes que se reunieron para el retiro de dos días a comprender su papel de ser el sistema de apoyo para aquellos que tienen un llamado a las misiones”. Dijo Donnamie Ali, coordinadora de MNI del Área Caribe, de Mesoamérica.

“Damos gracias a Dios por  el esfuerzo de los líderes al viajar desde diferentes islas de nuestra Región y por su interés de actualizarse en el ministerio. Agradecemos a la reverenda Donnamie Alí, y su equipo por trabajar en la logística del evento, a los expositores, a la misionera Julie Mckeithen, quien apoyó en la traducción y al personal del CNC por las atenciones recibidas”. Dijo Ana María Crocker, coordinadora regional de MNI.

Fuente: Ana María Crocker, coordinadora regional de MNI, y Donnamie Ali, coordinadora de MNI del Área Caribe.