IMG_6874[fusion_builder_container hundred_percent=Del 19 al 20 de agosto se realizó el seminario “Protagonistas de cambio” en el Seminario Teológico Nazareno, de la ciudad de Guatemala. Un promedio de 25 participantes entre Coordinadores, Directores Distritales de ETED y Superintendentes asistieron a esta convocatoria para el Área CA-4.

El seminario fue ofrecido por los expositores: Dra. Veora Tressler de USA; Dr. Edgar Menéndez, Rector STN en Guatemala; Dr. Rubén Fernández, Coordinador de Educación Teológica de la Región y Andrés Fernández, Coordinador de la Unidad de Excelencia Tecnológica del SENDAS, Costa Rica.

Los participantes fue orientado en la administración de los programas académicos que funcionan en sus distritos, por el Lic. Othoniel Rivera, Vicerrector Académico del STN. También fueron exhortados a formar parte del grupo de Líderes de Cambio y así desarrollar un liderazgo transformador en pleno siglo XXI por el Dr. Edgar Menéndez.

Durante el seminario se presentó la importancia de la Video-Conferencia y su uso para la Educación Teológica. Asimismo con un acto de dedicación a Dios se inauguró el Aula de Video Conferencia con la presencia del Dr. Rubén Fernández y Andrés Fernández.

La Dra. Tressler compartió los temas: Maestro Facilitador del Cambio y Jesús el Maestro por Excelencia.

Tanto los coordinadores de centros como directores distritales que se hicieron presentes recibieron un aporte de una mini-biblioteca que consistió en cuatro libros para ser consultados en sus lugares de aprendizaje con temas de liderazgo, estrategia y gestión.

Información provista por: Mónica Bac, Secretaria del ASTN

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]