El liderazgo de los 24 distritos del Área Norcentral de Mesoamérica, Iglesia del Nazareno (Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua), a sido convocado por el Coordinador de Estrategia de Área, Rvdo. Leonel De León, a participar del 3 – 6 de agosto de 2015 al evento «El poder de UNO” un tiempo muy especial de unificación, visión, proyección, entre otras, para esta área.

En el evento se realizará en el Centro Cristiano de Convenciones del Seminario Teológico Nazareno de Guatemala. Habrá plenarias, talleres, entre otros. El CEA Rvdo. Leonel De León, el director Regional, Dr. Carlos Sáenz y el Superintendente General Dr. Gustavo Crocker, forman parte del liderazgo que estará capacitando.

El hermano Roger Lemus, compartió lo siguiente «Este evento marcará las pautas para que la iglesia descubra el gran potencial que tiene UNO. El cupo es limitado. Los líderes convocados son los que oficialmente pertenecen a un distrito como miembros del concilio distrital de la iglesia del Nazareno. Participantes en general, son pastores y líderes comprometidos en su iglesia local o distrito. El cupo para los no convocados es de 100 personas y necesitan tener su reservación y su cuota pagada de 100 dólares americanos o su equivalente en la moneda nacional de Guatemala, el 3 de julio de este año»

A continuación el CEA Rvdo. Leonel de León invita a liderazgo al evento: https://youtu.be/86zTIgEvOVQ

Para más información escribir a: rogernlemus@gmail.com

Oremos al Señor para que bendiga este tiempo tan importante en el Área Norcentral de nuestra Región Mesoamérica, Oremos por cada, líder de ministerio, superintendentes y pastores que asistirán para que sea el Señor poniendo su visión en ellos.

Comunicaciones Mesoamérica