Veintiséis líderes representantes de siete iglesias de la Zona Leeward en Antigua, Distrito de las Islas Vírgenes de la Iglesia del Nazareno, recientemente completaron el entrenamiento como facilitadores del programa de Discipulado y Evangelismo, impartido por el Rev. Dexter Daly de Trinidad & Tobago.

El Taller de formadores que tomó lugar el sábado 13 de septiembre de 2014 fue precedido por tres días de capacitación introductoria a la que asistieron más de setenta miembros de diversas Iglesias.

Los líderes que asistieron a la capacitación  describieron el evento como «un reto», «Transformador de vida» y «verdaderamente importante si uno va a obedecer la Gran Comisión de nuestro Señor».

El coordinador del evento,  director de Evangelismo del Área Inglés y Presidente de la Junta de Evangelismo distrital, Rev. Christopher Weekes, dijo que estaba muy contento con el apoyo y la participación de las Iglesias y expresó la esperanza de que al entrenamiento se le dará un buen uso.  Rev. Weekes opinó que «el discipulado intencional es un ingrediente fundamental de cualquier iglesia saludable y proporciona la base para un crecimiento real, numérico y espiritualmente».

El Superintendente del Distrito Islas Vírgenes Rev. Leeward y el pastor de la iglesia anfitriona, el Rev. Dr. Kenneth Sharpe, describieron la capacitación como «oportuna y relevante», ya que las iglesias se preparan para una semana de Cruzadas con el Dr. Samuel Vassel. El Dr. Sharpe expresó el deseo de ver el impacto de la capacitación y los resultados que las iglesias individuales hallan obtenido en sus estadísticas «Iglesias  Saludables».

Información provista por: Rev. Dexter Daly.