Líderes en Haití en un tiempo de adoración, convivivencia y capacitación

El día jueves 21 de Junio de 2012, el director de la Región Mesoamérica, Carlos Sáenz, realizó una visita a Puerto Príncipe (Port-au-Prince) Haití.

Con el coordinador de literatura de la Región Mesoamérica, Revdo. Edwin Martínez, con el fin de animar, convivir y capacitar al grupo de líderes de los once distritos que conforman este país. Durante este tiempo el director Regional compartió la visión de la región y su forma de trabajo, enfatizando también en la importancia de trabajar unidos.

Compartieron un tiempo devocional reflexionando en la importancia de tener al Espíritu Santo en sus vidas, para poder esparcir el mensaje de salvación y santidad en este país.

De izquierda a derecha: Carlos Sáenz, David Campos, Edwin Martinez, Lane y Janelle Fasnaught, Bill y Martha Dawson, Steve y Amanda Pettit

El sábado 23 el director regional compartió un tiempo con algunos pastores del distrito central, donde los animó a ser un ejemplo de santidad y amor.  El Coordinador de Estrategia de área, tomo un tiempo para informar sobre cómo trabaja la oficina de área y su función de facilitar el ministerio de los líderes.

Los misioneros sirviendo en Haití: David Campos (EL Salvador), coordinador de MNC; Lane y Janelle Fosnaugh (USA), coordinadores de desarrollo de liderazgo;  Steven y Amanda Pettit (USA), coordinadores de Trabajo y Testimonio y el Coordinador de Estrategia de Área, Bill Dowson y esposa: fueron animados con las palabras del director regional y tuvieron un tiempo muy especial de adoración y compañerismo entre colegas, el cual fue de mucha bendición para ellos.

Oremos por los pastores, superintendentes de distrito, coordinador de estrategia de área y  misioneros trabajando en éste país.

Información provista por: David Campos y Carlos Sáenz