Líderes haitianos reciben capacitación

«Del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2012, líderes de la Iglesia del Nazareno de Haití recibieron el taller “MISIÓN: UN MILLÓN DE LÍDERES”, bajo el liderazgo del Rev. Monte Cyr, Coordinador de MIEDD de la Región Mesoamérica.

En el campus del Seminario Teológico Nazareno de Haití, se llevó a cabo el estudio del sexto y último libro del tomo I. Entre agosto de 2007 y agosto de 2012, hubieron 6 sesiones de capacitación con los 6 libros.  Delegados de la JNI, MNI y MIEDD asistieron a la capacitación. Al iniciar este viaje en 2007 participaron únicamente líderes juveniles, pero en 2011 y 2012 otros ministerios se añadieron.  Alrededor de 9 de los once distritos de la Iglesia del Nazareno de Haití estuvieron presentes.

Fue un tiempo muy especial donde escucharon testimonios, compartieron experiencias, meditaron y adoraron juntos al Señor.  Escucharon el testimonio de Absolu Kesner, uno de los participantes de servir 12:7, quién compartió sus experiencias en su viaje.

Yverose Diogene, mencionó: “Bendecimos y damos gracias a Dios por poner a nuestra disposición estas sesiones de formación para nuestro desarrollo espiritual.  Agradecemos el Rev. Monte Cyr, por su dedicación al ministerio que Dios le ha confiado y que permitió a los líderes de Haití beneficiarse, gracias por su amor y cuidado a nosotros, su corazón de líder fue de influencia a los líderes haitianos.  Damos las gracias al reverendo Pierre Ornán Audain, coordinador de la JNI de campo francés por su valentía y dedicación a la realización de esta actividad y también para la traducción durante estas sesiones.  También queremos agradecer a Marc Versil, uno de los participantes, que también proporcionó traducciones en estas presentaciones.

Oramos para que estas sesiones de capacitación den su fruto y para que pueda continuar el año siguiente con el volumen II de: MISIÓN: UN MILLÓN DE LÍDERES”

información provista por: Yverose Diogene