43 lideres juveniles de Guatemala se reunieron los días viernes 27 y sábado 28 de Junio para capacitarse en temas de liderazgo como, desarrollo de líderes y discipulado juvenil. El evento se realizó en el STN de Guatemala.

Contaron con la presencia del director de área en funciones, Rev. Ulises Solís, el coordinador de JNI Regional, Rev. Milton Gay y los líderes de área: Patricia Navas, Zelvin Chacón, quien compartió sobre Esgrima Bíblico Juvenil y Odily Díaz, quien dirigió una reunión de evaluación y planificación con los presidentes de JNI y coordinadores de Misión Global.

“Plan de vuelo” alcanzó en el 2014 a 253 líderes juveniles en el Área CA-4. Los temas de la capacitación son extraídos del libro “Plan de vuelo” escrito por el Rev. Milton Gay, lanzado oficialmente en septiembre de 2013 ante el Concilio Consultivo Regional, RAC.

El Rvdo. Milton compartió en esa ocasión lo siguiente acerca del libro:

“Plan de Vuelo”, nació del impulso de Dios en mi corazón con la visión de orientar, capacitar y desarrollar a los líderes juveniles…  Tiene que ver precisamente con prepararnos para volar en el ministerio juvenil; como un piloto los líderes juveniles aprenderán a preparar su plan de vuelo, a desarrollar un equipo de trabajo, a involucrar a los adultos, a tomar las capacidades de los miembros del ministerio juvenil y guiarlos al servicio a Dios con sus dones y talentos.