DSC01367El  27 de febrero de 2014, la Academia del Ministerio Juvenil, celebró un especial acto de graduación donde 16 líderes juveniles recibieron el título de Diplomado en Pastoral Juvenil, en Managua, Nicaragua. Luego de 10 meses de estudios, los graduandos junto a los pastores del Distrito cantaron himnos y dieron gracias a Dios por su fidelidad.

Odily Días, coordinadora de los centros Académicos de Ministerio juvenil compartió lo siguiente: “Damos gracias al apoyo de los lideres y a toda la iglesia que se está moviendo y motivando a la preparación especializada en el ministerio juvenil en este país. El programa seguirá creciendo y desarrollándose en tres centros en el área CA-4, Dios está llamando cada día más a jóvenes al servicio pastoral.”

En este acto estuvieron presentes Rev. Ulises Solís, Coordinador de Estrategia de Área CA-4; el Rev. Milton Gay, coordinador y presidente de JNI en Mesoamérica; Licda. María Antonia Ponce, Superintendente Distrital, Rev. Picado, coordinador de Estudios Teológicos Distrital,  Rev. Luis Flores, coordinador de Pastoral Juvenil de CA-4 y Odily Díaz, coordinadora de los centros de la Academia del MJ en Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

Información provista por Odily Díaz, coordinador de los centros de la Academia de MJ en CA-4