Del 22 al 25 de julio, los líderes de Misiones Nazarenas Internacionales (MNI) de las Áreas de Mesoamérica se reunieron en Panamá para tener un tiempo de capacitación y conocer la nueva estrategia del ministerio y los lineamientos para ser compartida con las iglesias locales.

Los participantes fueron: Alma Hidalgo y María Lucia Manuel del Área México; Olga Novoa, del Área Norcentral; Donnamie Ali, del Área Caribe, y Annecesse Zamor, del Área Haití. Además, estuvo presente el señor Carlos Quijano, representante regional de MNI ante el concilio global.

El Director Regional, doctor Luis Carlos Sáenz, y la Coordinadora Regional de MNI, Ana María Crocker compartieron con los líderes los diferentes temas y talleres.

Uno de los temas tratados fue acerca del apoyo al Fondo de Evangelismo Mundial (FEM) por parte de las iglesias locales. Se anunció que dentro de poco tiempo se hará el lanzamiento del plan “CERO CEROS” lo cuál ayudará a incrementar el aporte de la región para alcanzar la meta trazada de 1.5 millones de dólares al año 2030.

“Agradecemos sus oraciones para que Dios nos de las herramientas y las personas adecuadas para hacer la promoción e implementación de esta estrategia.” Dijo la Coordinadora regional de MNI, Ana María Crocker.

Fuente Ana María Crocker, Coordinadora regional de MNI