983692_553442458041993_1257795549_nMilton Gay, Presidente de la JNI de la Región Mesoamérica

Para su servidor el ser electo como el presidente de una región grande es un gran desafío que me inspira a prepararme en el idioma y en las diferentes culturas que las compone.

Estoy agradecido con Dios por darme la oportunidad de poder servirle desde esta plataforma y lo haré con la pasión y el amor por la cultura juvenil como hasta ahora lo he hecho y que Dios bendiga a nuestros jóvenes con los cuales llevaremos a la iglesia al siguiente nivel para la gloria de Dios.

Las convenciones y la asamblea general es un tiempo maravilloso de adoración donde los líderes de las 159 áreas del mundo se reúnen para adorar a nuestro Dios y para hacer cambios importantes en la legislación de la iglesia del nazareno para ser una iglesia contextual, relevante y actualizada. También es un momento de levantar líderes y poder escoger a los que hoy están sirviendo en cualquier ministerio y que Dios desea poner al frente de su iglesia a través del voto en la elección de todos los delegados. Una cosa es real la iglesia está cambiando y también su liderazgo y Dios está haciendo cosas que no imaginamos como poner al frente después de muchos años a un latino como el presidente global de la JNI y que privilegio que esta sea de nuestra región y nuestra oración es que estos líderes puedan darle la gloria a Dios y puedan honrar así también a nuestra región.

El desarrollo de líderes, el trabajo en equipo, sinergia y los procesos de discipulado será mi filosofía en el ministerio juvenil.

Oramos para que los delegados de la  iglesia escojan a los hombres y mujeres de Dios que servirán en los próximos cuatro años.

Milton Gay, mesoamerica region NYI president

Convention and General Assembly is a wonderful worshipping time where leaders from 159 world areas meet to worship our God. It is a time of making important changes in Church of the Nazarene’s legislation in order to be a contextual, relevant, and actual church. It is a time to raise leaders up and being able to choose whoever is serving in any ministry and God wants to set in front of His church through voting election from all delegates. There is a real issue, the church is changing and so is its leadership and God is doing unthinkable things like putting a Latino person as Global NYI president. What a privilege this one is from our region! Our prayer is these leaders give the Glory to God and are able to honor our region as well.

Your server getting elected president of a big region is a big challenge and inspires me to prepare myself in the language and in different cultures just for this. I thank the Lord for giving me the opportunity of serving from this seat and I will do it with the passion and love of the culture of youth as I have done so far. May God bless our youth whom we will take to next level in our church, for God’s glory! Developing leaders, team work, synergy, and disciples’ process will be my philosophy in youth ministry.

We pray for the church’ delegates choosing men and women of God who will serve during next four years.

Milton Gay, mesoamerica region NYI president