Confrencia global de TeologíaNazarenos de todo el mundo se reunirán el mes próximo en Johannesburgo, Sudáfrica, para la Tercera Conferencia Global de Teología de la denominación. La Junta de Superintendentes Generales (JSG) hace un llamado a los nazarenos a unirse en un mes de oración por este histórico e impactante acontecimiento.

El énfasis en la oración comenzará el 23 de febrero y continuará durante la conferencia, que se celebrará del 23 al 27 marzo del 2014.

Patrocinado por la JSG y la Junta Internacional de Educación, la III Conferencia Global de Teología ofrece la oportunidad de estar involucrados a 300 líderes invitados, que representan a las seis regiones mundiales de la Iglesia del Nazareno. Los participantes incluyen el clero y los laicos que sirven en diversos roles de liderazgo en la iglesia internacionalmente. En los materiales y la conversación de la conferencia se abordará el tema «Aspectos críticos en la eclesiología», al celebrar una visión compartida de nuestro entendimiento de la iglesia y su fiel expresión del mensaje del Evangelio en el mundo actual.

La Junta de Superintendentes Generales hace un llamado a todos los nazarenos a unirse a ellos en oración mientras líderes y teólogos participan en este importante momento de diálogo y reflexión sobre la naturaleza y misión de la iglesia. Las oraciones de los nazarenos de todo el mundo ofrece un valioso apoyo para este importante evento.

Las anteriores Conferencias Globales de Teología tuvieron lugar en Guatemala (2002) y Netherlands (2007).