Durante los meses de mayo, junio y julio de 2018, el Área México, recibió a los misioneros Regionales, Wilfredo Marciaga y Ana Zoila Díaz, residentes en Panamá.

Hasta el momento los misioneros, han visitado iglesias de Chiapas, Veracruz y Oaxaca, donde han recordado la importancia del FEM (Fondo Evangelismo Mundial) para el sostenimiento de las misiones en el mundo. Reconocieron y felicitaron a los distritos que han enviado fielmente el FEM y Especiales Aprobados.

Han compartido acerca de la “Lealtad y Compromiso” en la obra de Dios, Ana Zoila recalcó que “mientras trabajamos con fidelidad y compromiso en los negocios del Señor, Él se encarga de nuestros problemas”. Hablaron sobre cómo Dios cumple su promesa de nunca desamparar a su pueblo, y que vale la pena decir “sí” al Señor.

Mencionaron cifras importantes de la Iglesia Global, entre ellas que la denominación está sirviendo en 162 países, cuenta con más de 2 millones y medio de miembros, tiene 30 mil iglesias , 479 distritos y 700 misioneros al servicio. También compartieron acerca del trabajo que realizan en la oficina regional y en la Iglesia del Nazareno de la Chorrera, donde asisten. Compartieron sus peticiones de oración y cada iglesia ha tenido la oportunidad de orar por ellos.

Próximamente los misioneros visitarán las zonas: Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí y distrito centro.

El Área México se mostró muy agradecido por este tiempo de gran bendición por medio de sus hermanos, los Marciaga Díaz.

Fuente: Comunicaciones Nazarenas Área México