La Juventud Nazarena Internacional (JNI) del distrito noreste de México, realizó su campamento anual denominado “PENTECOSTÉS”, del 22 al 26 de julio, en el Centro de Entrenamiento Nazareno. Más de 450 jóvenes de diferentes estados de México, asistieron para participar de una semana de diversión, aprendizaje, compañerismo y de la presencia del Espíritu Santo.

Contaron con la participación del presidente Global de la JNI, el pastor Adiel Teixeira, quien compartió la Palabra de Dios.

Los jóvenes tuvieron tiempos de: Talleres, conferencias, deportes, carreras, rally, Esgrima Bíblico y conferencias para matrimonios. Además, disfrutaron de diferentes bandas musicales como: Louie Abrego y la banda de Punto de Gracia, los Apóstoles del Rap, entre otras. También, tuvieron un desayuno-conferencia para los líderes juveniles, y un tiempo de bautizos donde más de 25 jóvenes fueron bautizados.

«El Pentecostés fue una fiesta increíble en la que el Espíritu Santo se movió poderosamente y pudimos disfrutar ser Iglesia. Ver jóvenes comprometiéndose con Dios y siendo santificados fue espectacular. Fue muy emocionante y valió la pena cada segundo.» Dijo el pastor Jony Bernal, director del campamento.

Si desea saber más acerca de lo que ocurrió en el Campamento visita facebook.com/camjunaznoreste/ o bien, facebook.com/jninorestemx/

Fuente: Equipo de medios, campamento Pentecostés