El lunes, 11 de noviembre de 2019, tuvo lugar la segunda edición del Día del Nazareno, en un gimnasio en Baie Mahault, Guadalupe. Para este evento, cuatro Iglesias del Nazareno se reunieron con más de 250 miembros, seguidores, y visitantes.

Para una buena coordinación, se le asignaron los colores rojo, azul, verde, y amarillo a las iglesias asistentes. Los responsables de la organización fueron, el coordinador y su equipo pastoral, junto a la asociación Grain de Blé.

La predicación, Construyamos y Levantemos la Iglesia, a cargo del pastor Pierre Louis, desafío a las cuatro iglesias reunidas. La sesión matutina concluyó con competencias de Esgrima Bíblico. De las competencias, resultó ganador el equipo de Belle Plein, quienes obtuvieron un trofeo. Después del almuerzo, la sesión vespertina inició y concluyó con actividades deportivas.

El día finalizó con un momento de oración y gratitud.

“¡Dios es fiel! El superintendente de distrito, Daniel Blaise; y el coordinador de zona, el pastor Roger Baltus, estamos muy contentos con esta maravillosa reunión. Estamos pensando en la tercera edición”. Dijo Deborah Blaise.

Fuente: Deborah Blaise