Durante el tiempo de la cena la conversación fue amena entre los superintendentes de distritos y sus cónyuges mediante compartían sus experiencias los unos a los otros del día de turismo en el Centro Comercial Albrook y en el Museo Miraflores y conservatorio del canal de Panamá.
Algunos habían retornado al Hotel Gamboa Rainforest Resort después de haber ido al Centro comercial así que pudieron disfrutar loa naturaleza y la belleza de esta área de Panamá. Estos mismos durante la tarde pasaron tiempo compartiendo  y nadando en la piscina  los cuales fueron bendecidos al recibir la visitas de algunas aves locales como cotorras y una pareja de tucanes que veíamos cerca de los arboles.

Esa misma tarde,  el grupo de México Sur Cantaron una canción especial que todo el grupo pudo cantar al conjunto con ellos.  La letra de dicha canción fue proyectada en la pantalla del frente e Hiram Galvez toco el teclado haciéndolo sonar como guitarras mexicanas.  El grupo completo estuvo aplaudiendo juntos y disfrutando la música en vivo de la adoración de nuestros hermanos Mexicanos.

La Dr. Nina Gunter predico nuevamente otro Mensaje Ungido por el Espíritu y Wendy Lopez tradujo al Español mientras Pierre Antoine Jacques estuvo traduciendo al Creole. Ella nos hablaba que todos necesitan una visión o perecerían. Ella describió 5 imperativos que todos deberíamos considerar cuando formamos la visión:

1.Debemos Amar a Dios.
2.Debemos Amar a la Gente.
3.Debemos Amar la Iglesia.
4.Debemos Amar nuestra Familia.
5. Debemos Amar la Vida.

Sin estos 5 Imperativos, nuestra visión estaría desenfocada.

Después del mensaje, mientras cantábamos canciones de adoración y amor a nuestro Dios nuestro Señor y Salvador Jesucristo, una vez mas muchos fueron al frente del salón donde los servicios se han llevado a cabo a arrodillarse para ofrecerle a Dios Adoración y alabanza.

El Dr. Carlos Sáenz presento una petición especial de oración por el Rev. Ulises Espinoza y su Esposa, ya que el ha sido hospitalizado lo largo de todo el retiro y se enfrentará a una intervención quirúrgica inmediata.Los superintendentes de distrito y sus cónyuges respondieron en el amor y una ofrenda de amor se recogió que debe darse a Rev. Espinoza para ayudarle con sus gastos médicos.
El Hotel Gamboa rainforest resort proveyó una excelente selección de refrigerios después del servicio y muchas personas se quedaron alrededor para hablar y reunirse en grupos pequeños y para intercambiar estrategias, problemas y aliento unos a otros.

Todos estaban bien cansados por el día que había terminado, pero se podían notar sonrisas con expresiones de bendición al terminar otro día del retiro de superintendentes de distrito y sus conjugues de la Región Mesoamérica »Caminando Juntos».

Información provista por Rhonda Slingerland, Misionera de la iglesia del Nazareno Región Mesoamérica