Los días 28 y 29 de agosto del 2015, en la segunda Iglesia del Nazareno de Nuevo Laredo, Zona Fronteriza del Distrito Noreste de México, se realizó el Campamento de Orientación Misionera Infantil, COMI. Un promedio de 28 niños asistieron al evento, con un corazón lleno de deseo por saber más sobre las misiones.

El COMI promueve tiempos especiales y muy divertidos, donde los niños aprenden acerca de las misiones, cantando, escuchando historias y aprendiendo acerca de los diferentes tipos de misioneros.  Se les entrega un “pasaporte” con el que pueden subir al «barco» y viajar a diferentes destinos. Recorren el “túnel del tiempo” donde conocen a los misioneros del pasado, del presente y del futuro.

Joselyn García, Coord. de MG de la Zona Fronteriza en México comentó: “Estamos confiados en el Señor y en que se cumplió el objetivo, seguiremos orando por cada uno de los niños para que Dios continúe su obra, es realmente una bendición tener la oportunidad de servir en un COMI, Dios habla a nuestras vidas y en lo personal me desafío a seguir diciendo “sí” al llamado de Dios”.

Si usted desea más información sobre el COMI o desea realizarlo en su distrito o país puede comunicarse al siguiente correo electrónico: cominoroccidental@gmail.com

Puede Visitar la página del Facebook del COMI: https://www.facebook.com/COMIMGIDN?fref=ts

Información provista por: Joselyn García, Coord. de Misión Global Zona Fronteriza de México.

Edición: Comunicaciones Mesoamérica.