Del 21 al 29 de enero de 2017, se llevó a cabo una Máxima Misión en la aldea Los Cerritos, Petén, Guatemala. Los ministerios, Trabajo y Testimonio y Misión Global del Área Norcentral, se unieron para trabajar en la instalación del techo del templo de la Iglesia del Nazareno en dicha aldea, así como para compartir el mensaje de salvación de maneras diversas.

15 jóvenes de diferentes distritos de Guatemala, sirvieron junto al grupo de Trabajo y Testimonio provenientes de Springdale Ohio, EUA. Como resultado, más de 150 niños fueron discipulados, 25 mujeres participaron en un taller de manualidades y casi en su totalidad, la aldea escuchó el mensaje de salvación, por medio de evangelismo casa por casa y la película “Jesús” en su idioma, el q’eqchi’.

Cabe resaltar que algunos habitantes de la aldea se involucraron en la instalación del techo del templo aún sin ser creyentes.

Gloria a Dios por lo que ha hecho en esta comunidad, oremos para que Dios bendiga la semilla que ha quedado y que el evangelio se siga expandiendo en otras comunidades.

Fuente: Luz Jiménez, Coordinadora de Misión Global Área Norcentral