El sábado 6 de Junio del 2015, el Ministerio de Profesionales del Distrito Central de El Salvador coordinó una Máxima Misión en la comunidad de Veracruz, Chalatenango. Junto al apoyo de la JNI Distrital realizaron actividades de bendición e impacto en dicha comunidad. Realizaron una jornada médica, pintaron la escuela de la comunidad, ministraron niños y evangelizaron.

Hubo fiesta en los cielos por 5 personas que aceptaron a Jesús en su corazón, además, 60 familias fueron impactadas con el mensaje del evangelio y 150 personas recibieron consultas médicas y medicamentos gratuitos.

Alexandra Sermeño, una de las jóvenes participantes en Trabajo y Testimonio y ministerio con los niños compartió el testimonio de esta maravillosa experiencia:

“ Servir a Dios es uno de los mayores privilegios que puedo experimentar y las Máximas Misiones me han dado la oportunidad de servirle con mis talentos y con todas mis fuerzas. Sabemos que ir a una MM es armarte de energías, valor y mucho agradecimiento porque es un trabajo arduo y muy cansado, pero sin duda alguna es muy satisfactorio. Uno sabe que va a bendecir a una comunidad que tiene diversas necesidades pero al final del día te das cuenta que la bendición más grande te la llevas tú. Dios se mueve increíblemente en las máximas misiones tanto así que hasta los peligros alrededor se apartan, es algo que pudimos vivir en la más reciente máxima misión donde pudimos ver que hasta los pandilleros de la zona vieron el poder de Dios reflejado en cada uno de los que ahí estábamos sirviendo. Ver la alegría en los rostros de los niños al darse cuenta que pintábamos la escuela donde ellos estudian y después poder compartir con ellos y sus padres la palabra de Dios de una forma diferente hace que todo el trabajo valga la pena. En fin estoy segura que las máximas misiones son una bendición tanto para quienes nos reciben como para nosotros que servimos en las mismas y estoy muy agradecida con Dios por permitirme ser parte de ellas”

Información provista por Alicia Villanueva, JNI Distrito central de El Salvador

Edición Comunicaciones Mesoamérica