Los días 2, 3 y 4 de junio del presente año, los ministerios de Evangelismo y la JNI del distrito central de Panamá, realizaron en Espave de Chame, una Máxima Misión, con el fin de hacer arreglos en la casa pastoral de la iglesia de esa comunidad y bendecir a las personas de la misma con el mensaje de salvación.

18 jóvenes trabajaron fuertemente, levantaron una cerca que rodea la casa e hicieron limpieza en general entre otras cosas. En las comunidades la cresta y Sajalices, puntos donde la iglesia de Espave de Chame está trabajando, se realizó evangelismo a adultos y niños por medio de cantos, juegos, dramas y la presentación de la película Jesús. Fueron días de gran bendición para los jóvenes que dieron a Dios estos días de su semana de receso escolar para servirle y ser usados para bendecir estas comunidades.

Oremos por la Juventud Nazarena del Distrito Central de Panamá, pues en cada Máxima Misión ellos dicen ¡heme aquí! y por sus líderes y pastores, Amable Polanco (Evangelismo y Misión Global) y Eusebio Bermúdez (JNI Distrito central de Panamá)

Información provista por: Joél Bermúdez, JNI Distrito Central de Panamá