Con el objetivo de plantar 3 Nuevas iglesias urbanas, el liderazgo del Distrito Central de Panamá realizó una Máxima Misión los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2014.

Durante los 4 días realizaron diferentes actividades de impacto a las comunidades, Villa Lorena, San Juan y Veracruz, entre estas actividades podemos mencionar, la recolección de basura y limpieza de calles, renovación y pintura de un parque, construcción de una casa, la pintura del apartamento de una madre soltera, presentación de REMI y actividades para niños. Cada noche, en cada comunidad se invitó a las familias para la presentación de la Película Jesús, al final de cada presentación el Hno. Bernie Slingerland, coordinador de Evangelismo Regional, hizo la invitación a los asistentes a seguir a Jesús, el equipo junto a los socios de la Película Jesús (P. J.) oraron por las personas que le aceptaron. Un promedio de 320 niños y 100 adultos asistieron a las actividades.

El evento culminó en la iglesia Rio Abajo, con un programa lleno de bendición, el mensaje de la palabra Dios estuvo a cargo de 2 socios de la P. J. y el Superintendente de Distrito, Rev. Carlos de la Cruz. Se hizo un llamado a servir y todos los participantes tomaron el compromiso. Además, se realizó la dedicación de equipos nuevos de la P. J. de los cuales 4 fueron entregados a los plantadores y al ministerio de evangelismo de Panamá.

El evento fue coordinado por el Pastor Amable Polanco de Evangelismo Distrital, el Hno. Bernie S., y los socios de la P. J.,  Chuck Watson, Director de Relaciones de Estrategias, la JNI de Panamá centro, el pastor Eusebio Bermúdez (presidente) y el Rev. Carlos de la Cruz.

“Gracias le damos a Dios por las 180 personas que le aceptaron y a todos los que participaron en esta Máxima Misión pues fue una gran experiencia que cambió su manera de pensar e impactó sus vidas. Agradezco a el Hno. Bernie S., a los socios de la P. J. y a todos los que participaron por su apoyo y dedicación para que la fe, el amor y la  salvación llegara a más personas en Panamá.”

Información provista por: Joel Bermúdez