Del 30 de mayo al 1 de junio de 2014, 50 personas se unieron para realizar una Máxima Misión en la zona oriental de Santo Domingo, República Dominicana, con la finalidad de plantar iglesias en 3 comunidades.

Las personas escucharon hablar del amor de Dios y de su hijo Jesús por medio del evangelismo personal.  Se realizó servicio comunitario limpiando calles y pintando casas. Ayudaron a una familia necesitada a reparar una parte de su casa, donaron ropa de niño y sabanas a personas necesitadas, hicieron actividades con los niños y y jóvenes de la comunidad. Cada noche se presentó la Película “Jesús” como medio evangelístico.

1956965_10204318100170861_7519495454701515660_o“Cada actividad fue de bendición para cada persona que participó en esta MM, fue una experiencia que nunca olvidaremos, los ministerios de PJ, JNI, MNI, MG, Génesis y el Coordinador Nacional de Ministerios, René Acosta, unidos para ver rostros sonriente al escuchar que Dios todo lo puede, personas descarriadas volviendo a Dios, otras aceptando a Jesús y estando felices porque encontraron a su salvador, todo esto y más es lo que Dios quiere que continuemos haciendo para que las personas conozcan de Él y el evangelio siga expandiéndose.

Agradecemos a Dios por el grupo de Socios que vinieron con nuestros hermanos Bernie Slingerland, Coordinador Regional de Evangelismo y Chuck Watson, Director de Relaciones de Estrategias de  Jesús Film, su pasión y amor por la obra de Dios nos permiten seguir trabajando fuertemente para que las personas reciban las buenas nuevas de salvación.”

Información provista por: Junior Oscar Garcia, Coordinador de Evangelismo Nacional, República Dominicana.