Del 9 al 12 de marzo se realizó en Panamá una gira médica con el apoyo del personal médico de la Iglesia del Nazareno Central de Flint, EUA. Un total de 400 personas de las comunidades, Las Pavas, San Carlos y Vista Alegre fueron atendidas, inclusive el personal del hotel donde el equipo se alojó recibió los servicios.

Las personas recibieron los servicios de medicina general, y revisión de signos vitales, presión arterial, temperatura, talla y peso. También fueron atendidos en la especialidad de optometría, donde luego de realizarles un chequeo se les dio de manera gratuita anteojos graduados a las personas que lo necesitaban.  “Una señora, cuando se le colocaron los lentes, muy contenta sacó su Biblia, un poco gastada y empezó a leerla porque para eso quería los lentes”. Dijo Joel Bermúdez de Comunicaciones de Panamá.

También se dio el servicio de farmacia donde se les entregó a las personas los medicamentos prescritos por los doctores.

Durante este tiempo se compartió el evangelio y se oró por cada paciente.

Trabajo y Testimonio de Panamá extiende su agradecimiento a la Iglesia del Nazareno Central de Flint, al pastor Rob Prince, al Dr. Jack Stoker, y al equipo medico, por su servicio a Panamá y por su corazón noble al servicio de Dios.

“Gracias a MNC Panamá y a todos los voluntarios de Panamá por su apoyo. Dios les bendiga”.

Fuente: Joél Bermúdez, Comunicaciones Nazarenas de Panamá