El 22 de noviembre de 2015, 39 personas del Distrito Trinidad y Tobago, fueron bautizadas como resultado de una iniciativa distrital llamada “Mes de la Cosecha” lanzada en octubre 2015, con el propósito de motivar a todas las Iglesias a evangelizar sus comunidades. Se motiva a que cada iglesia tenga al menos un evento evangelístico al mes.

El mes de la cosecha tuvo 4 énfasis principales: La oración, la formación, la enseñanza y la invitación. Las iglesias recibieron paquetes con tres tarjetas de oración y un currículum para formación en evangelismo. Se pidió a los pastores enseñar sobre el evangelismo durante el culto dominical o en el servicio de media semana.

Varias iglesias en el Distrito aceptaron el reto y vieron sus frutos el día del bautismo distrital. Un Pastor informó de cómo un miembro escribió el nombre de su esposo en una tarjeta de oración, por el cuál la iglesia oró y durante uno de los eventos evangelísticos, este hombre entregó su vida al Señor y luego fue bautizado.

Una de las cosas que el Señor puso en el corazón del Superintendente de Distrito, Rev. Dr. Victor George, es la necesidad de plantar más iglesias. Dentro de los últimos 5 años el Distrito ha plantado 5 nuevas iglesias y se ha comprometido a plantar ¡7 nuevas por año! durante los próximos 5 años. 15 personas ya han recibido formación inicial para la plantación de iglesias, estos serán comisionados oficialmente en abril de 2016 por el Dr. Bill Wiesman de E.U.

Información provista por: Kwame Payne Equipo Distrital de Comunicación