La Iglesia del Nazareno de la Región Mesoamérica da la bienvenida a los nuevos misioneros, reverendo Carlos De la Cruz y a su esposa, Eusebia Amantina de De la Cruz, ambos de nacionalidad dominicana.

El 1 de septiembre, el reverendo De la Cruz fue nombrado por el doctor Verne Ward, director de Misiones Globales, como el nuevo Coordinador de Estrategia de Área (CEA) para el Área Central de Mesoamérica que comprende los países: Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Cuba y Puerto Rico.

El 2 de septiembre, en la oficina del Área Central, situada en Costa Rica, el doctor Carlos Sáenz, director de la Región Mesoamérica, presentó al reverendo De la Cruz como el nuevo CEA. En la reunión de presentación estuvieron presentes misioneros que residen en Costa Rica, los dos superintendentes de los distritos del país, reverenda Sirlene Bustos (distrito central) y reverendo Johnny Calvo (distrito norte) y personal administrativo.

Se tomó un tiempo para orar por el reverendo De la Cruz, y también por el doctor Sáenz quien fungió anteriormente como el CEA de dicha Área.

Conozca más de nuestros hermanos Carlos y Amantina De la Cruz:

Los De La Cruz, se unieron en matrimonio el día 6 de noviembre del año 1982, un año y tres meses después fueron llamados al ministerio pastoral en la ciudad de Barahona al sur de la República Dominicana.

Tienen 3 hijos casados quienes sirven al Señor,  y tienen 4 nietos. También tienen una hija que se encuentra terminando sus estudios universitarios.

Los De la Cruz han servido en la Iglesia del Nazareno por 38 años, de esos, 31 años fueron pastores en cuatro congregaciones. Sirvieron por 15 años en la superintendencia del distrito nordeste de Dominicana, y los últimos cinco años y medio han servido en la superintendencia del Distrito Central de Panamá.

Durante su ministerio, el hermano De la Cruz sirvió por trece años como Presidente del Consejo del Seminario Nazareno Dominicano, al mismo tiempo fue maestro en el programa de estudios a distancia. Además fungió como vicepresidente de la Junta Nacional en República Dominicana.

Lleve en sus oraciones a esta pareja y a su familia, para que el Señor los bendiga en este nuevo desafío ministerial.