Del domingo 28 de febrero al sábado 5 de marzo de 2016, dará inicio la Semana Nazarena Mundial de Oración. Este es un tiempo anual en el que todos los nazarenos del mundo nos unimos para orar y ayunar por la iglesia y el mundo. Las peticiones especiales de cada Región son proporcionadas para un plan de oración regional que encontrará al final de la nota para descargar.

Durante esta semana nos unimos al «Día Mundial de Oración» con iglesias de diferentes denominaciones alrededor del globo, que se realizará el viernes, 4 marzo. Es importante motivar a la iglesia a unirse a este día especial.

La Semana Nazarena Mundial de Oración se inició con la esperanza de volver a encender la llama de la oración en la iglesia, profundizar el compromiso a la oración y el ayuno, y precipitar avivamiento en nuestras iglesias y vidas.

  1. El domingo 28 febrero oramos por la Región África
  2. El lunes 29 de febrero oramos por la Región Asia Pacífico
  3. El martes 1 de marzo oramos por la Región Eurasia
  4. El miércoles 2 de marzo oramos por la Región Mesoamérica
  5. El jueves 3 de marzo oramos por la Región Sudamérica
  6. El viernes 4 de marzo oramos por la Región Estados Unidos/Canadá
  7. El sábado 5 de marzo oramos la iglesia perseguida

Se adjuntan las peticiones de oración enviadas por cada Región de la Iglesia del Nazareno y otras organizaciones para orar por los cristianos que están siendo perseguidos a causa de su fe.

Información provista por: Ana María Crocker, Coordinadora Regional de MNI.

Edición Comunicaciones Mesoamérica

SEMANA NAZARENA MUNDIAL DE ORACION 2016